Proceso de Asignación de Secciones

Publicado en: "Eventos" desde el 14-01-2018 11:36

La coordinación de Área Común de la División de Ciencias de la Ingeniería informa a toda la población estudiantil que aquellos estudiantes de reingreso que deban realizar asignación de sección (asignarse cursos que tengan más de una sección) deberán pasar entre los días lunes 15 y martes 16 de enero del presente año en la coordinación (área de matemática) en horario de 15:00 a 19:00 a cambiar su PIN (presentarse con documento de identificación válido) para las aplicaciones del CUNOC a medida de evitar inconvenientes en asignaciones indeseadas o equivocas.

Asi mismo se informa que la coordinación se exime de toda responsabilidad a aquellos estudiantes que no realicen el cambio de PIN en los días mencionados y que posteriormente queden afectados por los procesos de asignación de secciones.

Se recuerda que todo estudiante que no tenga registro académico 2018 y que curse en área común de la División deberá realizar el cambio de PIN. Los estudiantes que ya estén en áreas profesionales y que no deban asignarse secciones, podrán realizar dicho cambio posteriormente.

Atentamente,

Coordinación de Área Común