Reinicio de Asignación de Secciones

Publicado en: "Eventos" desde el 14-07-2017 15:36

Se informa a todos los estudiantes que realizaron asignación de secciones en los días pasados que debido a inconvenientes con cambio de horarios que serán eliminadas todas las asignaciones y deberán repetir el proceso a partir del día lunes 17 de julio hasta el día 21 de julio.

Se hace la connotación que toda asignación es personal, no se realizan cambios y se le recuerda a los estudiantes que el usurpar datos está penado con suspensión de semestre.

Aquellos estudiantes que hayan tenido inconvenientes con sus datos, se les informa que deberán acudir a las oficinas de registro para cambiar su PIN y así asegurar que la información utilizada sea exclusivamente del estudiante y no de terceras personas.

Deberá estar atento al horario final de clases que será publicado en éste portal.

Coordinación de Área Común