Visita del Rector febrero 2017

Publicado en: "Eventos" desde el 17-02-2017 13:49

El Rector Magnífico de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el Dr. Carlos Guillermo Alvarado Cerezo realizó una visita al Centro Universitario de Occidente el día jueves 16 de febrero de 2017, en la que se tomó tiempo para escuchar algunas peticiones de las autoridades y asociación de estudiantes de la División de Ciencias de la Ingeniería.

Entre algunas de ellas se solicitó:

• Apoyo para la construcción de dos laboratorios a la par del Módulo G que servirán para la realización de práctica en laboratorio de los estudiantes.
  • La continuación con la gestión del Terreno para el Tecnológico de Ingeniería.
  • La participación de estudiantes y docente del capitulo ACI-CUNOC en Detroit, US.
  • El Apoyo para el X Congreso de Computación a desarrollarse en Ingeniería en Julio.
  • La asociación solicitó subsidio para ampliación de computadoras para el laboratorio, la compra o donación de libros para la biblioteca, y la construcción de una pileta de bienvenida y despedida de los estudiantes de la División.