División de Ciencias de la Ingeniería

f t g+

Conferencia Sustentabilidad de la Industria del Cuero

Se invita a estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecánica Industrial a participar de la Conferencia titulada "Sustentabilidad de la Industria del Cuero".

Lugar: Salón Mayor del Módulo G (Ingeniería).
Fecha: Miércoles 15 de febrero de 2017
Hora: 17:00 horas.
Expositor: Ingeniero Marco Antonio Buestas, Consultor Sectorial para la industrial del cuero y calzado.

Publicado en: "Eventos" desde el 14-02-2017 20:49

Noticias y Avances

01-02-2017
A los alumnos que hayan aprobado Diseño Estructural y Concreto Armado 2, se les convoca a reunión el día 2 de febrero en el Salón Mayor del Módulo G a las 19:00 para tratar temas del curso Diseños Estructurales Asistidos por Computadora (aplicable a pensum 2012)
25-01-2017
HORARIO DEL CURSO OBRAS HIDRÁULICAS A Estudiantes del 9no semestre Interesados en el curso Obras Hidráulicas: Favor dirigirse al docente para un posible cambio de horario para evitar traslape con el curso de Planeamiento (también del 9no semestre). El requisito de Obras Hidráulicas es haber aprobado Diseño Estructural, Hidrología y Mecánica de Suelos.
25-01-2017
HORARIO DEL CURSO INTRODUCCIÓN A LA EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL El curso de Evaluación de Impacto Ambiental se trasladó al horario de 14:30 a 15:20 en el Salón del Laboratorio de Aguas. El curso está abierto para: - Ing. Civil, Mecánica y Mecánica Industrial pensum 2000 en adelante. - Ing. Industrial, pensum 2012 en adelante
Ver más anuncios