Ejercicio 3 Técnica Complementaria Sección D

Publicado en: "Eventos" desde el 15-03-2016 21:37

"Jóvenes de Técnica complementaria 1. Sección D.  Arq Gabriela Aquino

Por este medio me permito indicarles que la tarea para semana santa ya fue entregada en la fotocopiadora la escuelita y se encuentra disponible hasta el día que cierren la universidad por completo. Para los compañeros que no puedan ir a la universidad y fotocopiarla, les adjunto el documento PDF para que puedan descargarlo directamente. La tarea consiste en realizar 2 formatos, uno en tamaño A-1 de papel mantequila y otro en tamaño A-3 en papel bond" Las instrucciones están en el material, asi mismo el texto de apoyo para la elaboración de los ejercicios. Se entrega el día Jueves 31 de Marzo en la hora del período, bajo las reglas ya establecidas de presentación y puntualidad.

Bendiciones a cada uno de ustedes, aprovecho para felicitar a los compañeros que ya aprobaron el examen por suficiencia, y recordar que si alguien no ha visto su nota el dia jueves regresando del descanso, llevaré la lista con los resultados finales"

Descargue el ejercicio Aquí