Oportunidad de Prácticas Profesionales de investigación en Cementos Progreso

Publicado en: "Eventos" desde el 05-11-2015 21:45

Cementos Progreso cuenta con 4 plazas disponibles para estudiantes del último año de las siguientes carreras:

1. Ingeniería Civil
  2. Ingeniería Química
  3. Arquitectura
  4. Licenciatura en Química

Beneficios:

1.       Los seleccionados serán contratados por Cementos Progreso del 15 de Enero al 15 de Diciembre del 2016, con todas sus prestaciones laborales y beneficios adicionales como: Seguro médico, de vida, comida en planta a un precio simbólico, uniforme y equipo de protección personal.

2.       Horario de 07:00 a 16:00 h de lunes a jueves y viernes de 07:00 a 15:00 h.

Requisitos:

1.       Convenio de cooperación mutua firmado con su institución o en proceso, exceptuando las facultades de Licenciatura en química.

2.       Para estudiantes de Ing. Civil y Arquitectura, pertenecer activamente al capítulo ACI de su universidad, presentar carta de respaldo.

3.       Presentar constancia de cursos aprobados.

4.       Todos los candidatos deben presentar una carta de recomendación de los Directores de Escuela y tener una nota promedio de 80 puntos / en el caso de USAC, presentar el ranking del estudiante en su carrera.

5.       Para los estudiantes seleccionados en la primera etapa del proceso, se les pedirá según el procedimiento de contratación de Cementos Progreso, papelería adicional que en su momento se les notificará.

Estaran  recibiendo hojas de vida y documentación completa al correo: cozaeta@cempro.com y/o msalguero1@cempro.com en fechas del: 04 al 20 de Noviembre.