NOTA ACLARATORIA DE EXAMENES FINALES Y DE RECUPERACION

Publicado en: "Eventos" desde el 05-11-2014 21:40

NOTA ACLARATORIA DE  EXAMENES FINALES Y DE RECUPERACION

Estimado estudiante de la División de Ciencias de la Ingeniería deseo en esta oportunidad hacer una aclaración con relación a los exámenes que están por efectuarse.

Se recibió a la Dirección de División solicitud por más de 400 estudiantes de Ingeniería para RATIFICAR el acuerdo de Comisión académica para la realización de la primera recuperación en el mes de noviembre ante esta situación en reunión de COORDINADORES y no en forma unilateral  (CIERTOS DOCENTES DESEAN HACER CREER) se DECIDIÓ adelantar un día los exámenes finales para poder PROGRAMAR en este caso las recuperaciones las cuales se realizarán del 20 al 26 de noviembre para que los docentes tengan el tiempo de dos días aún del mes para subir notas de recuperación.

Deseo manifestar que en ningún momento son decisiones UNILATERALES sino al contrario son decisiones tomadas en consenso con los coordinadores en reunión del martes 28 de octubre en la Dirección de División.

Cualquier decisión siempre será considerando a docentes y especialmente a nuestros estudiantes al cual nos debemos y que creo firmemente que en esta oportunidad beneficia al mismo; porque a partir de los resultados de las recuperaciones podrá tomar una mejor decisión para su ESCUELA DE VACACIONES.

Atentamente, y siempre a la orden en lo que se requiera.

Ing. Víctor Carol Hernández
Director de División Ciencias de la Ingeniería