Ingeniería-CUNOC en las VIII Olimpiadas de las Ciencias

Publicado en: "Eventos" desde el 21-10-2014 21:35

Cinco estudiantes en diferentes áreas se han colocado dentro de los 10 primeros lugares a nivel nacional en las VIII OLIMPIADAS INTERUNIVERSITARIAS DE CIENCIAS y al parecer tres de ellos se han colocado dentro de los primeros cinco lugares, es un hecho HISTORICO para nuestra división ya que ellos han colocado muy en alto a nuestra División de Ingeniería.

Ellos son:

César Reginaldo Tzoc Alvarado
Diego Alejandro Rosal Ordoñez
Eddy Brandon de León Aguilar
Josué David Pérez Tzul
Franklin Hernández Vásquez

FELICITACIONES A LOS JÓVENES POR PONER MUY EN ALTO A LA DIVISIÓN DE CIENCIAS DE LA INGENIERÍA DEL CUNOC - USAC

Quiero Agradecer especialmente a Marlón Pú por apoyar en las tutorias realizadas en este proceso así también UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL Dr. EDDY FLORES ACEITUNO ya que el ha motivado a nuestros estudiantes en la organización de estas tutorías y en el apoyo que el ha brindado a cada uno de los estudiantes que hoy se ven reflejados en los resultados que tenemos.

La premiación se efectuará el próximo sábado 25 de OCTUBRE en la UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA (ciudad capital) a las 14:00 pm.