Propedéutico para Examen Técnico Profesional y Anteproyecto de Trabajo de Graduación 01-2024

Publicado en: "Eventos" desde el 04-02-2024 20:51

Se invita a participar a los estudiantes interesados en llevar el propedeutico para Examen Técnico Profesional y Anteproyecto de Trabajo de Graduación.

Se realizará los días

• Jueves 8 de febrero de 16:00 a 20:00 horas (Todas las Carreras), Salón Mayor Módulo G
  • Viernes 9 de febrero de 17:00 a 19:00 horas con su respectivo coordinador de carrera en la ubicación que ellos indiquen.

Los requisitos para poder participar en el propedéutico son:

Tener cierre de cursos Subir la constancia de Inscripción Pendientes de Exámenes Generales

Revalidaciones se harán unicamente para los estudiantes que hayan llevado el curso en el primer semestre 2022 y que tengan aprobado el Examen Técnico Profesional.

Deben enviar al correo electrónico de la secretaría de coordinaciones secretaria_coordinacioning@cunoc.edu.gt copia de la constancia vencida y copia de haber aprobado el E.T.P. a más tardar el 09/02/2024.

Inscripción se cerrará el miércoles 07 de febrero 2024

NOTA: Se estará tomando asistencia al inicio y final de cada sesión.