Preinscripción Escuela de Vacaciones Junio 2023

Publicado en: "Escuela de Vacaciones" desde el 22-05-2023 14:45

Se informa a la población de Ingeniería interesada en estudiar en Escuela de Vacaciones de junio de 2023:

El período de escuela de vacaciones será del 1 al 30 de junio de 2023.

CORREOS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Coordinador Escuela de Vacaciones Ingeniería junio 2023 - vacaciones.ingenieria0623@cunoc.edu.gt

Secretaria Ingeniería Escuela de Vacaciones junio 2023 - sec.vac.ing.06.2023@cunoc.edu.gt

INSTRUCCIONES GENERALES IMPORTANTES PARA TOMARLOS EN CUENTA

Todo trámite o conexión debe hacerse desde su Correo Institucional

LOS CURSOS DE VACACIONES SON UN PROGRAMA AUTOFINANCIABLE en donde se define que el mismo se sostiene por sí mismo para lo cual deberá de apegarse a las reglas indicadas en las siguientes instrucciones, las FECHAS NO SE PUEDEN CAMBIAR debido a que se requiere que el personal docente esté contratado para el día 01 de JUNIO 2023 y no tener inconvenientes con los entes fiscalizadores de la Universidad.

En escuela de vacaciones, según el normativo que corresponde, indica que sólo se puede llevar:

• Un curso de cuatro horas + un laboratorio
  • Dos cursos de dos horas + un laboratorio
  • PERÍODO DE PRE-INSCRIPCION: del 15 al 28 de mayo 2023 ( improrrogables)
  • PERÍODO DE INSCRIPCION Y PAGO: del 29 de mayo al 4 de junio 2023 ( improrrogables)
  • PAGO DE COMPLEMENTO Y LABORATORIOS 6 de junio 2023 ( improrrogables)

PROCESO DE PRE-INSCRIPCION: LEER CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES

Se habilita la página: https://vac.ingenieria.cunoc.edu.gt para ingresar a la misma deberá colocar su:

USUARIO:        REGISTRO ACADEMICO 2021300000

CONTRASEÑA:  PIN PERSONAL *******

Página de Preasignación Secciones

Al momento de pre-asignarse un curso por primera vez, el sistema le solicitará dos datos

Teléfono:                    XXXXXXXX

Correo Institucional:  xxxxxxxxxxxx@cunoc.edu.gt

Se tomará en cuenta solo los que hayan registrado su correo institucional CUNOC.

Seguidamente deberá de seleccionar máximo dos cursos para poder PRE-INSCRIBIRSE, si durante el período de las fechas de pre-inscripción decide ya no llevar el curso indicado deberá de eliminar dicho registro y si desea realizar otro proceso lo puede hacer no olvidando que tiene cómo fecha máxima para realizarlo el día 28 de mayo.

DEBE SER MUY RESPONSABLE PORQUE SINO LLEVARÁ EL CURSO DEBERÁ DE ELIMINARLO

Cursos Pre-asignados

El sistema no dejará asignarse otro curso.

FINANCIAMIENTO DE LA ESCUELA DE VACACIONES

El estudiante que desee llevar:

• Curso de 4 horas tiene un costo de: Q. 300.00 por estudiante
  • Curso de 2 horas tiene un costo de: Q. 200.00 por estudiante
  • Laboratorio tiene costo de: Q. 3,000.00 dividido (dentro de los que necesiten llevar laboratorio)

Los cursos deben tener cómo mínimo un número de 05 estudiantes para poder aperturar el curso y contratar a un docente, si este fuese el caso o para menores de 35 estudiantes, deberá completarse el valor del curso que está indicado en la planificación aprobada por el Consejo Directivo.

• Curso de 04 horas Q. 12,000.00
  • Curso de 02 horas Q. 6,000.00
  • Laboratorio de 01 hora Q. 3,000.00

NOTA: En la Escuela de Vacaciones no se darán subsidios.