Inscripción a Curso Propedéutico 01-2021 Segunda Parte

TRABAJO DE GRADUACIÓN Y EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO
DIVISIÓN DE CIENCIAS DE LA INGENIERÍA
PRIMER SEMESTRE 2021

Para poder asistir debe inscribirse en el sisguiente formulario: http://bit.ly/Propedeutico-01-21-P2

Se realizarán los siguientes días y horarios:

• Viernes 22  de enero  Reunion esta enfocada a los estudiantes que realizarán E.P.S. únicamente en un horario de 18:00 a 20:00 horas
    • Martes 26 de enero, Reposición de sesión del día jueves 21 de enero información general para todos los participantes.
    • Cada Coordinador dará generalidades con los respectivos estudiantes de cada carrera, en la charla del martes 26 indicarán el link y la hora.

Nota:

• Debe registrarse con correo institucional CUNOC.
  • Debe instalar la aplicación de Gotowebinar para poder ingresar a la reunión.
  • El link del enlace llegará a su correo electrónico.
  • Se entregará constancia unicamente a los participantes que tengan un minimo de 80% del tiempo de conexión al curso.

Si por el cupo de la aplicación no pudo acceder puede ver la reunión en youtube, en el siguiente link  y buscar la transmision en vivo