Asignación Extraordinaria Segundo Semestre 2020

Publicado en: "Eventos" desde el 03-09-2020 18:34

Se informa a toda la población que del 03 al 07 de Septiembre del 2020 estará abierto el portal de Asignaciones de Ingeniería para las Asignaciones Extraordinarias de Cursos y Secciones

Asignaciones Ingeniería

Se les recomienda tomar en cuenta las siguientes indicaciones

• Todo aquel que no tenga Pensum vigente, el sistema no le permitirá asignarse cursos
  • Tener cuidado al momento de asignarse, No se autorizará ninguna desasignación o cambio de sección
  • Tomar en cuenta que únicamente serán en estas fechas y es responsabilidad del estudiante su asignación

A todos los estudiantes que no se le transfirieron cursos en la primera fase, deben de esperar al día Martes 08 de Septiembre, día en el cual ya se habra terminado la actualización de las asignaciones ordenarias y extraordinarias.

Todas las solicitudes enviadas antes del 08 de septiembre a caing@cunoc.edu.gt o correos de autoridades de ingenieria no se tomaran en cuenta.

NOTA: Si después del día martes 08 sigue con el problema, debera de enviar un correo electrónico indicandole al coordinador de la carrera en detalle para poder darle solución al mismo.

Si solicita la asignación de un curso a un coordinador que no corresponda, ninguna solicitud procedera, por lo que unicamente debe solicitarlo al coodinador correspondiente a la carrera donde se asigno el curso.