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Alumnos con Problemas de Artículo 24

Publicado en: "Eventos" desde el 22-07-2020 23:35

Se informa a todos los estudiantes que no han podido asignarse por tener problemas con artículo 24, que el procedimiento a seguir es el siguiente

Revisión de Articulo 24

Si el estudiante presenta un problema de asignación de cursos respecto al número de veces que tiene un curso asignado y considera que es un error, se seguirá el siguiente proceso:

  1. El estudiante descarga el formulario FORM RYCA-06 de REVISIÓN DE ARTÍCULO 24, en formato
    PDF.
  2. El estudiante envía el formulario a más tardar a las 19:00 horas del día 24/07/2020, (todo correo recibido despues del día y hora indicada ya no se trabajaran), debe de ser enviado por medio de su correo electrónico institucional (@cunoc.edu.gt) para darle validez a la solicitud, al correo del Auxiliar de Control Académico asignado para este proceso:
    Artículo 24: Sergio Lam  art24-capemate@cunoc.edu.gt
    El Asunto o Subject del correo electrónico debe decir
    • “Revisión Art 24 – 201530xxx” indicando el Registro Académico, de esta manera permite llevar un mejor control.
  3. El estudiante debe indicar en el correo electrónico los cursos que se le deben asignar y la sección en caso la revisión del Artículo 24 fuera favorable.
  4. El Auxiliar de Control Académico recibe el correo electrónico y realiza la revisión del Artículo 24 y procede de manera favorable únicamente si el estudiante ya tiene aprobado el curso problema registrado en la base de datos de Control Académico, o si realizó un cambio de carrera y se encuentra inscrito en una carrera distinta a donde se aplicó el Artículo 24.
  5. Al realizar la revisión del Artículo 24, el Auxiliar de Control Académico responde por correo electrónico al estudiante que su revisión fue realizada con éxito.
  6. Si se presenta algún problema con la revisión del Artículo 24, el Auxiliar de Control Académico se comunica vía correo electrónico con el estudiante para lograr solventarlo, si el estudiante no respondiera al correo electrónico antes de las 19:00 horas del 24/07/2020 inclusive, la corrección de asignación de cursos no procede y se le comunicará por correo electrónico de nuevo.
  7. El estudiante espera la notificación vía correo electrónico del Auxiliar de Control Académico para poder revisar su asignación de cursos, evitando de esta manera enviar más de una vez el formulario.