Preinscripción a Escuela de Vacaciones Junio 2020

Publicado en: "Escuela de Vacaciones" desde el 29-05-2020 17:47

Se informa a la población de Ingeniería interesada en estudiar en Escuela de Vacaciones de Junio de 2020:

El período de la Escuela de Vacaciones será del 1 al 30 de Junio 2020.

Los interesados en estudiar cursos de 2 horas tendrá un costo de Q200.00 por estudiante, y un total mínimo del curso de Q6000.00.

Los interesados en estudiar cursos de 4 horas tendrá un costo de Q300.00 por estudiante, y un total mínimo del curso de Q12,000.00.

El costo total de Laboratorio de 1 hora es de Q3,000.00.

Por disposiciones sanitarias los laboratorios presenciales no están autorizados, y debido a la demanda de cursos con laboratorio la coordinación de Escuela de Vacaciones aperturará laboratorios de los cursos de Matemáticas y Física en modalidad virtual en donde se llenen los cupos de apertura, la única condición para que el estudiante lleve laboratorio debe ser, contar con una computadora para poder ejecutar los programas de simulación necesarios.

El resto de cursos que tengan laboratorio, se podrán abrir solo con los estudiantes que tengan ganado el laboratorio en semestre normal.

La fecha para realizar el proceso de revalidación será publicado ya que se tenga a todos los estudiantes inscritos, por lo que tienen que estar pendientes cuando se active el formulario de solicitud, y asi evitar que perder por no revalidar.

Si desea que se imparta curso por cierre, favor dirigir una nota al correo de Escuela de Vacaciones desde su correo institucional ya que no se tomará en cuenta correos personales, dentro del correo tiene que ingresar los datos del Curso y sus datos para poder contactarlo.

El formulario de pre-asignaciones (para aperturar cursos) estará habilitado desde hoy 29 de mayo hasta mañana 30 de Mayo a las 24:00 horas, para ingresar al formulario dar clic  Aquí (debe ingresar con su correo institucional).

El único correo autorizado para escuela de vacaciones es: vacaciones.ingenieria@cunoc.edu.gt

Proceso de Inscripción:

1. Ingresar al portal de estudiante en SIRECA
  2. Seleccionar Ordenes de Pago.
  3. Seleccionar Escuela de Vacaciones.
  4. Seleccionar 1 curso de 4 horas ó 2 cursos de 02 horas (máximo 4 horas) Esto debe ser en forma individual, no se acepta el pago de cursos para distintos estudiantes desde una misma cuenta.
  5. Los estudiantes que se asignen laboratorio, únicamente deben asignarse un curso de dos horas y un laboratorio de una hora máximo (para aquellos que no sean presenciales).
  6. Impresión de orden de pago.
  7. Pago en Banrural.
  8. Asignación automática al realizar el pago.
Nota:  Al momento de realizar su pago y asignación de curso debe verificar que sea el curso correcto ya que no se podrá realizar cambios.  (No se aceptará el pago que pertenezca a otro curso).

Calendario de Actividades:

• Inicio de clases: 3 de junio de 2020.
  • Horario de clases: Se estará publicando entre el 1 y el 3 de junio 2020.
  • Asueto únicamente 30 de junio de 2020.
  • Último día de clases: 28 de junio 2020.
  • Exámenes finales: 29 de junio de 2020.