Convocatoria a platica obligatoria de prácticas finales

Publicado en: "Eventos" desde el 13-01-2020 21:42

PROPEDEUTICO PARA E.P.S. - EXAMEN TECNICO PROFESIONAL Y TRABAJO DE GRADUACIÓN

Se les informa que el Propedéutico para E.P.S., Exámen Técnico Profesional y Trabajo de Graduación se realizará en los días 21 y 22 de enero 2020 ambos días para las dos modalidades en horario de 17:00 a 20:00 horas en el Salón Mayor del Módulo G.

El día jueves 23 continúa para E.P.S. unicamente.  (El horario será informado por el Supervisor de E.P.S.).

EL día viernes 24 continua para estudiantes que realizarán Exámen Técnico Profesional y Trabajo de Graduación. (El horario será informado por cada uno de los Coordinadores de Carrera).

Los estudiantes que tomarán el propedéutico para Exámen Técnico Profesional y Trabajo de Graduación deben inscribirse del 16 al 20 de enero 2020 en el siguiente boton Inscripción

NOTA:  Sólo se tomarán en cuenta los estudiantes inscritos en linea.  Todos los estudiantes deben tener Cierre de Pensum o que ya esté en trámite para poder entregarle su constancia.

Para la inscripción de E.P.S. avocarse a la respectiva secretaría.