Encuesta de Docentes Segundo Semestre 2019

Publicado en: "Eventos" desde el 15-11-2019 21:36

Se invita a todos los estudiantes de la División de Ciencias de la Ingeniería a responder la encuesta sobre el desempeño del Docentes.

La División de Ciencias de la Ingeniería del Centro Universitario de Occidente desea ofrecer a nuestros estudiantes los mejores programas formativos, y para ello es fundamental conocer su opinión sobre diversos aspectos de los curso que tiene asignados.

Para poder mejorar la calidad de nuestra enseñanza, pedimos su colaboración, respondiendo a esta Evaluación del desempeño del docente con la máxima veracidad. El tratamiento estadístico de las respuestas garantiza la absoluta confidencialidad de sus opiniones.

Nota: No se almacenan datos personales

Procedimiento para responder las encuestas

1. Abrir el siguiente enlace
  2. Ingresar Carné y PIN (datos personales no se almacenan)