Primer vinculo comunitario Guanajuato México

Publicado en: "Eventos" desde el 03-12-2018 23:51

LA DIVISION DE CIENCIAS DE LA INGENIERIA INVITA A PARTICIPAR A:

1er Vinculo Comunitario Guanajuato México

Es un proyecto realizado por estudiantes mexicanos respaldado por distintas universidades del país el cual busca realizar proyectos de infraestructura que cubran las necesidades básicas de las comunidades del estado de Guanajuato. Dicho proyecto contara con la participación de estudiantes de los distintos países de Latinoamérica incluido Guatemala.

En dicho evento se pondrá en práctica nuestros conocimientos adquiridos en la carrera de ingeniería civil para realizar levantamientos topográficos, diseños de agua potable, drenaje, pavimento rígido, captación de agua, alcantarillado, puente peatonal entre muchos más.

Como parte de los lazos de amistad que hemos trabajado durante un buen tiempo con los distintos países a nivel latinoamericano hemos logrado ser los representantes de Guatemala en dicho evento que dará inicio el día 13 y finalizará el 21 de diciembre del presente año se nos brindará alimentación, hospedaje y transporte interno totalmente gratis durante el evento.

Con lo cual se convoca a todo estudiante de ingeniería civil que desee participar en dicho evento que tenga visa mexicana y que lleve cursos del área profesional. Para mayor información comunicarse por Whatsapp al celular 53238056 con el estudiante de ingeniería civil Frisly Alvarado.

Todos los gastos de traslado hacia Guanajuato, México, incluyendo seguro médico correrán a cargo del estudiante.