División de Ciencias de la Ingeniería

f t g+

Estudiante homenajeado por la municipalidad de Quetzaltenango

En reunión de coordinadores y Director de División,  se nombró por unanimidad; después de haber solicitado la propuesta de un alumno por cada carrera, para el reconocimiento que se haría a un alumno destacado de la división.  Se acordó nombrar a JOSÉ RICARDO MERIDA LÓPEZ. alumno destacado de la carrera de Ingeniería Civil.  Quien se ha identificado con la población estudiantil por su apoyo, su proyección y voluntariado. Ha sido auxiliar de catedra, con distintos cursos de preparación, ocupando puestos 1 y 3 en el ranking de la carrera de ingeniería civil, participo en la 8va. Olimpiada interuniversitaria.  Ponente en conferencia  de medio ambiente, fundador del voluntariado no. 37 para siembra de árboles, organizador del primer Congreso Regional de Ingeniería. Participante en la conferencia del cambio climático.  Entre otras.

Publicado en: "Eventos" desde el 15-05-2018 16:16

Noticias y Avances

• 28-05-2018

Sin noticias o avisos actualmente