BIENVENIDO A CIVEI

 

Una incubadora de empresas es un proyecto o empresa, que tiene como objetivo la creación y/o el desarrollo de pequeñas empresas o microempresas y el apoyo a las mismas en sus primeras etapas de vida.

 

Modalidades de incubación:

Incubación física: Es aquella, en la que los emprendedores desarrollan su proyecto empresarial ubicados físicamente en las instalaciones de la incubadora, haciendo uso de los servicios de infraestructura.

Incubadora Remota: No requiere de los servicios de infraestructura física, dado que los emprendedores se encuentran instalados en oficinas propias fuera de la incubadora.

Incubadora Virtual: Es aquella, que es utilizada por los emprendedores cuyas labores son netamente de campo, por lo que, no disponen de tiempo para labores de oficina, no requiere que el emprendedor posea un espacio físico.

F_ANUNCIOS

ACERCA DE CIVEI: Es una organización dependiente de la Dirección de la División de Ciencias de la Ingeniería del CUNOC, Cuyo objetivo es la creación de MiPyMEs que posean un elemento de innovación.

VISION: Ser la principal organización Forjadora de MiPyMEs de Carácter innovador de Quetzaltenano, Guatemala C. A.

MISION: CIVEI es una organización de la División de Ciencias de la Ingeniería del CUNOC, es un ente facilitador en la creción de MiPyMes de caracter innovador, comprometidos a fortalecer la innovación.

FONDO ESTRATEGICO
Cree y desarrolle su empresa----Sea usted el pilar de su empresa----Incremente la probabilidad de éxito en la creación de su empresa----Reduzca la posibilidad de cometer errores...
CIVIE
cunoc
fonde de página